DIARIO IMPRESO | NEGOCIOS
PRODUCCIÓN INICIAL ES DE 2.500 UNIDADES AL MES
Trovato CISA lanzará nueva notebook Guru ultradelgada
Está en etapa de prueba la primera tablet ensamblada por la empresa.
 [ 1.00 / 5 -Total: 2 votos  ] 
  
Compartir
23/09/2012
La ensambladora Hitecer de Trovato CISA presentará próximamente al mercado una nueva notebook de la marca Guru. Se trata de la computadora Ultra Book, que tiene un diseño ultradelgado, está compuesta por procesadores Intel de última generación que permiten una mejor velocidad de procesamiento.
 
El gerente comercial de la empresa, Marco Trovato, indicó que la Ultra Book goza de un diseño ultradelgado con lo último en tecnología elaborado por Intel para este tipo de dispositivos que brinda al usuario una experiencia y una velocidad de procesamiento inigualable. 
 
Inicialmente la producción mensual prevista es de 2.500 unidades, llegando a una cifra no menor a 10.000 en el plazo de un año. 
 
La planta ensambladora Hitecer se encuentra funcionando en el mercado desde hace 2 años. El precio promedio de la Ultra Book no sería mayor a 1.200 dólares, según manifestó.
 
“La fortaleza principal de nuestros productos radica no solo en la calidad de los componentes, sino también en la seguridad que brinda Guru a sus clientes, otorgando 3 años de garantía y un servicio técnico al alcance del usuario. La compañía opera con todas las garantías, ya que somos una empresa certificada con normas internacionales de la calidad ISO 900:2008 por los organismos internacionales Quality de Austria, LSQA de Uruguay y IQNET de Suiza”, comentó el ejecutivo.
 
La firma está trabajando además en el desarrollo de una tablet a ser presentada al mercado el próximo año. Actualmente, se encuentran en periodo de prueba los primeros prototipos.
 
VENTAS 
 
En cuanto a la comercialización de netbooks, notebooks y PCs también ensambladas por la empresa, Trovato sostuvo que Paraguay se encuentra en una etapa importante de avance en el uso de tecnología. 
 
“Avanzamos en el ranking de utilización de la tecnología, eso lo vemos reflejado en las zonas rurales y más aún en las urbanas. Luego de haber estado entre los últimos de 142 países, hoy en día, Paraguay se encuentra en el puesto 111, en la utilización de tecnologías de la información y la comunicación, según el último informe del foro económico mundial”, recalcó. 
 
Entre los proyectos inmediatos de la empresa está salir al mercado internacional, insertándose en Argentina, Bolivia y Uruguay.
Comentar
.-.-
Registrarse  |  Recuperar Contraseña
Para poder comentar debe estar registrado
SESIÓN DE USUARIO
Correo 
Contraseña
REGLAS PARA EL COMENTARIO
-El comentario representa la opinión del lector y no la línea editorial de LA NACION.
-lanacion.com.py no se hace responsable por los comentarios publicados.
-El comentario está sujeto a la revisión de un editor para su publicación.
-Nos reservamos el derecho a eliminar comentarios inapropiados: ofensas, insultos, agravios, groserías, etc.
-Las cuentas de usuarios que no respeten las reglas serán dadas de baja.
-Los usuarios solo podrán escribir hasta 1200 caracteres.
-Aquellos usuarios que dupliquen sus comentarios serán desactivados.
-Si el equipo técnico de lanacion.com.py detecta el uso de datos falsos, el usuario será inmediatamente bloqueado.
-Este espacio no puede ser utilizado para hacer publicidad, promociones ni propaganda de ninguna clase.
RANKING DEL IMPRESO
  • + Leidas  
  • + Votadas  
  • + Comentadas  

© 2011 Grupo Nación de Comunicaciones Todos los derechos reservados. Av. Zavala Cué entre 2da y 3ra / Fdo. de la Mora Zona Sur - Paraguay - Teléfonos: (595-21) 512 520 / Fax Redacción: (595-21) 512 535 - Fax Publicidad: (595-21) 513 455 / Fono Avisos: (595-21) 522 522 - email: digital@lanacion.com.py